Encontrar

19 de febrero de 2014

¿Cómo crear una cuenta y publicar propiedades en el mapa?

Es muy fácil y rápido crear una cuenta y publicar propiedades en el mapa de Encuentra24.com

Te damos un ejemplo, sigue los pasos:

Para comenzar entra a:
http://www.encuentra24.com/

Dale "clic" al botón verde de publicar anuncio.

1. Escoge lo que deseas publicar.   Selecciona la categoría.
Te aparecerá el siguiente cuadro, llena los campos:

2. Escoge un plan de Anuncio Premium y pulsa el botón verde de continuar.
3. Selecciona la ubicación exacta de la propiedad. Cuando termines, baja el cursor y ve al mapa para que coloques tu propiedad en el mapa.
Usando la herramienta de MAPA DE UBICACIÓN, haces que tu propiedad (anuncio) aparezca visible y se pueda encontrar y ver cuando los usuarios la busquen en el mapa.
Recuerda que los demás anunciantes usan el mapa.  Así que, no te quedes por fuera.

¿Cómo usar el mapa?   Arrastra la aguja roja sobre el mapa y colócala en el lugar exacto de tu propiedad.  Si quieres mover el mapa párate en cualquier punto,  dale "clic" al mouse y arrastra el mapa. Cambia la visualización del mapa con la ruedita del mouse o con la barra de zoom in/zoom out que está en la izquierda con los signos de (+) (-)  es muy fácil.

4. Describe tu clasificado. Mientras más información escribas, mayor confianza ofrecerá tu anuncio y serás contactado con mas frecuencia.  Debes completar todos los campos en rojo.

 5. Agrega tus imágenes, pero antes lee el cuadro que dice IMPORTANTE.  Si tienes dudas sobre éste paso o no lograste subir una imagen puedes escribirnos: http://soporte.encuentra24.com/hc/es-419/requests/new o comunicarte vía telefónica.


6. Llena el formulario de Anunciante con tus datos para que te puedan contactar.

7. Promociona.  Este paso es muy importante para destacar tu anuncio de entre los demás o bien, colocarlo en los primeros lugares de las filas, aumentar las vistas y vender más rápido. Elige la promoción que mas te convenga:  medalla de prioridad, resaltadores, bannercitos.
8. Regístrate gratis.  Si eres un nuevo usuario llena los campos y quedarás registrado con tu cuenta. Tu anuncio se publicará cuando estés registrado.   Si ya tienes una cuenta haz login (a la derecha).

FELICIDADES, YA TIENES TU CUENTA Y ANUNCIO PUBLICADO, PRONTO TE LLAMARAN.


Bienes Raíces, 4.3 millones de Visualizaciones por mes.
Gracias por preferirnos.

 http://www.encuentra24.com/


comments powered by Disqus