Encontrar

31 de enero de 2014

Envía tu Currículum Vitae en privado.

Si eres uno de esos candidatos para empleo, que simplemente no quiere publicar su hoja de vida ni sus datos personales a los 4 vientos,  te tengo la solución perfecta: envía tu CV en privado por medio de Encuentra24.com  

Es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es entrar a  http://www.encuentra24.com/ categoría de EMPLEOS, sección de Ofertas de Trabajo, mira la lista de ofertas, dale “click” al anuncio que te interesó y procede a enviar (no a subir) tu Currículum Vitae directamente a la empresa y al  anunciante de la vacante.

Fíjate en el siguiente cuadro donde dice "seleccionar archivo". Con esta opción se enviará tu CV como un documento adjunto y de manera confidencial.

¿Qué sucede en otros sitios? Por lo general, los sitios y portales que ofrecen vacantes de empleos obligan a los usuarios a publicar sus datos para poder estar activos.
Encuentra24 no colecciona ni publica hojas de vida. Ofrecemos una lista de contactos para que realices tus gestiones de manera privada.   Recuerda que los anunciantes están esperando recibir información.  

 


comments powered by Disqus