Encontrar

31 de agosto de 2013

RECOMENDACIONES PARA VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD.



Recomendaciones para vender una vivienda:

El objetivo de todo vendedor es obtener el máximo precio por su propiedad o vivienda, sin tantas complicaciones. Una compraventa, normalmente empieza unos meses antes de que la vivienda o propiedad esté disponible para ser ocupado por el comprador.

Se debe realizar una planificación de la venta, estudiar las posibilidades de obtener el precio deseado y sin sorpresas de última hora.

Piensa como si usted fuera el comprador, debe tomar en cuenta que la primera impresión es sumamente importante en la decisión del comprador.

Debes realizar una limpieza general, reparar desperfectos, pintar, decorar si es posible para realzar la presentación e incrementar el precio y la rapidez en que venderás tu vivienda. 

Es importante que la inversión que realices se enfoque a reparar desperfectos y a mejorar la imagen, no es necesario gastar demasiado, ya que los posible compradores queden encantados con los ampliaciones en la vivienda, pero posiblemente no estarán dispuestos a pagar el precio que pagaste.

Recomendaciones para alquilar una vivienda:

Al alquilar una vivienda debe tener una presentación nítida de la misma. 
Has una limpieza general, profundiza en baños, cocina y lavadero.

Si no tienes tiempo de hacerlo considera la posibilidad de contratar este servicio a profesionales. Recuerda que esta es una pequeña inversión que aumentará tus posibilidades de venta.

Debe reparar todo los desperfectos como manchas de humedad, goteras, problemas con cañerías, baldosas flojas o rotas, tapizados deteriorados, etc. 

Eliminar todos aquellos trastos viejos que ocupan espacio y que no contribuyen a mejorar la estética de la vivienda, desaloje los muebles viejos que no necesite, así la vivienda o propiedad parecerá más grande y espaciosa.

Por último publica la venta o alquiler de tu propiedad en la página de clasificados más visitada de Panamá, tenemos varias opciones y además saldrá gratis en www.inmobiliaria24.com, para mayor información de nuestras tarifas entra aquí.


comments powered by Disqus