Encontrar

2 de julio de 2013

LICENCIA DE CONDUCIR PARA EXTRANJEROS EN PANAMA



Te encuentras de paso en Panamá, a continuación te proporcionamos los requisitos para poder manejar en nuestra ciudad:

Los extranjeros que soliciten este derecho debido a acuerdos o convenios internacionales por razones de carácter humanitario y que no cuenten con su licencia, tendrán que cumplir con todos los requisitos establecidos en el reglamento, previa canalización de la documentación con la oficina o institución facultada para el mismo.


Los extranjeros que ingresen a la República de Panamá en calidad de turistas no podrán obtener licencia ni permiso de conducir y solamente podrán conducir vehículos con licencia vigente de su país de origen por un periodo de noventa días.

Los extranjeros con permisos especiales de estadía en el país solamente podrán conducir con permiso de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, previa presentación de su licencia de conducir .

Los extranjeros que soliciten este derecho debido a acuerdos o convenios internacionales por razones de carácter humanitario y que no cuenten con su licencia, tendrán que cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

Para mayor información podrás dirigirte a:

Oficinas de SERTRACEN, ubicadas en ALBROOK.
CALLE DIEGO DOMÍNGUEZ, Edificio # 508, entre Unión FENOSA y Supermercado Rey, al lado de ANAM. 

Oficinas de SERTRACEN en Auto Depot, Al frente del Crisol, Vía Tocumen.

Tel: 315-0000
Horario de atención
Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 p.m - Sábados de 8:00 a.m - 1:00 p.m


Una vez obtienes el permiso podrás alquilar un auto a través de nuestra página Encuentra24, contamos una sección de alquiler de autos, hay gran variedad de modelos y de empresas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Datos obtenidos de Panamá tramita.







comments powered by Disqus