Encontrar

19 de julio de 2013

CRÉDITOS VIRTUALES EN TU CUENTA.


Si al momento de crear un anuncio elijes la forma de pago multipagos, o transferencia bancaria ach,  automáticamente le estarás creando un pago pendiente a dicho anuncio.

Una vez realizas el pago en el rey o cuando ingrese el pago a nuestro banco,  se te activará el anuncio automáticamente ya que tiene el pago pendiente creado.

Por el contrario si primero realizas el pago y no creas el pago pendiente en el sistema,  automáticamente el dinero se te colocará en tu cuenta como créditos virtuales  (ver imagen ) para que de esta forma cuando estés publicando el anuncio elijas la forma de pago "créditos virtuales" y automáticamente se te activará el anuncio, la cuenta, el resaltador etc.





Una vez que realizas el pago te llegará un correo con el siguiente mensaje:

"Hemos recibido su pago.  Ya que no localizamos una orden de Pago Pendiente en su cuenta, le agregamos el monto como Crédito Virtual.  Ahora puede usar su Crédito Virtual para sus Anuncios, Resaltadores y Membresias que desee.

Conozca el monto total de sus créditos en la columna derecha, y bajo el enlace Crédito Virtual.

Siga estos pasos de acuerdo a su compra:

1. Cuando publique su anuncio use como forma de pago Créditos Virtuales.
2. Si el anuncio ya está publicado, haga click en Extender o Promocionar en el listado y use como forma de pago Créditos Virtuales.
3. Si desea comprar una membresía, haga click en Compras > Membresías > Escoja su membresía y use como forma de pago Créditos Virtuales."




comments powered by Disqus