Encontrar

27 de marzo de 2013

BENEFICIOS DE PUBLICAR EN ENCUENTRA24



Páginas de clasificados por internet hay muchas, pero tal vez no todas cumplen con el cometido que es hacerte vender, comprar, destacar, conocer, tu anuncio, o servicio debido a las pocas visitas que tienen.

Me gustaría mencionar varios de los beneficios que le ofrecemos al publicar en nuestra página.


Encuentra24.com es la herramienta de venta en internet con mayor alcance, tanto para nacionales como extranjeros. 


Nuestra página está optimizada para ser encontrada por los buscadores de internet como GOOGLE, entre otras. 


Actualmente tenemos más de 3.5 millones de visitantes, lo que nos coloca como la página de clasificados más visitada del mercado. 


Le podemos ofrecer anuncios clasificados, muebles, mascotas, empleos, electrónica, botes, negocios y servicios, mayoristas etc., también banners y planes corporativos.


Tenemos un panel de cuenta donde tú podrás administrarla directamente, podrás borrar, editar, publicar, desactivar, colocar "vendido"  etc.


A través de tu panel podrás compartir tus anuncio en tus redes sociales, facebook y twitter adicional de compartir con tus amistades estarás sumando puntos a tu calificación.


Podrás reportar avisos fraudulentos. Escríbenos si descubres anuncios clasificados extraños. Si te parece que el vendedor/anunciante no es serio, no dudes en decirnos. Esto nos ayuda a tener un mercado libre de estafas.


Refina tu búsqueda: Para aquellos que saben siempre lo que buscan, mejora tu búsqueda con los botones deslizantes o haz una búsqueda avanzada.


Contamos con la única herramienta en Panamá para Ver el precio por metro en diferentes regiones de Panamá.


 Estimación de compra o precio de venta de una propiedad utilizando datos historiales de publicación de anuncios.

Cuenta tu experiencia personal: Los comentarios en los anuncios ayudan a brindar una buena idea del mercado de ofertas de segunda mano. Tus opiniones constructivas siempre son bienvenidas. Opina debajo de los anuncios. Escribe al anunciante y aporta a la comunidad.


Desde la comodidad de tu casa podrás pagar tus anuncios, prioridades, comprar créditos con tu tarjeta de crédito en línea y por tu banca en línea (ACH) y así evitarás el tráficos y las filas.


Al publicar un anuncio, nuestra página te brinda la opción de saber la cantidad de personas que lo han visitado, recibir mensajes e incluso el sistema te dirá en qué posición se encuentra el anuncio.


Si es primera vez que nos visitas y deseas mayor información, tenemos el personal calificado que te brindará toda la información que necesitas, así que no esperes más y contáctanos aquí.







comments powered by Disqus