Encontrar

6 de febrero de 2013

AÑO NUEVO CASA NUEVA


Aún no haz cumplido tu sueño de tener una casa o un apartamento  no te preocupes, en Encuentra24  tenemos un gran listado con excelentes propiedades a buen precio.

Esta ocasión hemos seleccionado propiedades en la ciudad de Panamá con un rango de precio entre los $50.000 a los $90.000, tenemos más de 400 opciones entre venta de casas y de apartamentos que de seguro allí podrás encontrar el tuyo, ya que hay para todos los gustos.

Antes de recibir las llaves de tu casa o apartamento verifica las puertas y ventanas, ellas deben de proporcionar luz y ventilación, adicional revisa los grifos, el sanitario, lavamanos, que operen correctamente etc.

Cerciórese de que su nueva vivienda cuente con los espacios verdes y zonas recreativas que cubran sus necesidades de esparcimiento para usted y los suyos.

Busque su nueva vivienda proyectándose hacia el futuro, pensando en que su familia tiende a crecer. Determine, por lo tanto, que tipo de inmueble le será más conveniente (casa  o apartamento).

Compare el precio de la vivienda con otras similares que estén en venta en la zona. De este modo podrá establecer si el valor que le están pidiendo es o no favorable para usted.

Defina claramente cuándo le entregarían la vivienda -sea nueva o usada- para no tener contratiempos al momento de planear los gastos y proceso de mudanza.

Ubicación, comodidad, seguridad y precio son prioridades básicas que debes tener en cuenta al momento de adquirir una propiedad.

Converse con los vecinos y coméntales de su intención de compra y pregúnteles si tienen alguna referencia del predio, lo dueños y los inquilinos anteriores.

En el siguiente enlace podrá ver todas las opciones de apartamentos con un rango de precio de $50000 a $90000: http://www.encuentra24.com/panama-es/bienes-raices-venta-de-propiedades-apartamentos#search=f_price.50000-90000&page=1

En el siguiente enlace podrá ver todas las opciones de casas con el mismo rango de precio: http://www.encuentra24.com/panama-es/bienes-raices-venta-de-propiedades-casas#search=f_price.50000-90000

Espero encuentres la tuya aquí. 



comments powered by Disqus