Encontrar

8 de enero de 2013

VACACIONES DE VERANO, PREPARA TU CARRO.




Llegó el verano y las vacaciones, donde muchos panameños salen en sus vehículos a disfrutar de un buen paseo familiar o unas merecidas vacaciones.
Por tal razón, es fundamental tener en cuenta ciertos consejos para mantener su vehículo en perfecto estado antes de salir de viaje, y por supuesto, otros tips para no fatigarse mientras conduce largos trayectos.
Lo primero a identificar y analizar en su vehículo es el estado mecánico, en lo que respecta a la seguridad activa y pasiva, para ello debemos revisar lo siguiente:

Antes de un viaje debe de revisar las llantas, que tenga la presión adecuada, es importante realizar esta operación con las llantas frías.
Revisa si tiene coolant, aceite, revisa también tu llanta de repuesto y todos los implementos necesarios para realizar el cambio de llanta.

La seguridad es muy importante, sobre todo si vas con tu familia, si tienes niños menores de 5 años, es importante llevar su silla para auto, y asegurarla bien con los cinturones de seguridad.

Evita salir de viaje estando cansado o con sueño, trata de descansar y dormir antes de salir, no queremos que tengas un accidente, maneje a la defensiva y atenta a las señales de tránsito.

Si va a la playa o al río tenga cuidado con los niños, no los deje solos, y evite las bebidas alcohólicas.

Sigue todos estos consejos para que tengas un buen viaje y disfruta el verano con tu familia.

Si no tienes tu carro aún, que sea una de tus metas para este año, en Encuentra24 tenemos muchísimas opciones de carros, de todos los precios y para todos los bolsillos encuentra el tuyo ya http://www.encuentra24.com/panama-es/autos-usado




comments powered by Disqus