Encontrar

29 de enero de 2013

REUSA, RECICLA, REGALA




Eres de las personas que tiene infinidad de cosas sin utilidad en tu casa, ya es hora que le saques provecho y las vendas, si tienes muebles, electrodomésticos  artículos electrónicos, plantas, ventanas, ropa, perfumes, mascotas, deportes, articulos para bebés etc,  te sorprenderás de la variedad de nuestras categorías.

Esta es una buena forma de reciclar, esas cosas que ya no necesitas, valen mucho para otras personas ¿Porqué no las vendes o regalas en Encuentra24.com?

Sólo debes de registrarte online y podrás colocar tu anuncio clasificado en minutos.


Un dato importante que debes tener en cuenta son las fotos, trata de que todo artículo que ofrezcas tenga una foto para que el cliente pueda ver el estado real de lo que estás ofreciendo.

Quieres un dinerito extra para disfrutar de este verano, vende lo que ya no usas y diviértete en grande, lo mejor de todo que todas estas categorías son gratuitas y de seguro venderás muy rápido ya que nuestra página tiene más de 2.7 millones de visitantes por mes.

Si aún no te registras favor dar clic aquí. una vez que se registra usted tendrá control total de su panel de cuenta para borrar, editar, subir fotos incluso puedes compartir tus anuncios en las redes sociales twitter y facebook, podrá ver la cantidad de visitas que recibe su anuncio,  beneficios únicos de nuestro portal.

Adicional, no cobramos comisiones y no nos involucramos en su venta final. Nuestro portal esta diseñado en español e ingles, con múltiples funciones para facilitar la publicación de su anuncio, mantener una presentación clara y mostrando la transparencia en sus visitas.


Que esperas, publica ya!.













comments powered by Disqus