Encontrar

18 de enero de 2013

¿Qué significa tener optimización en los motores de búsqueda ?




Al navegar en Internet usted utiliza la ayuda de los buscadores más conocidos como Google, MSN, Yahoo entre otros.

Los buscadores utilizan una serie de ecuaciones matemáticas para determinar la importancia de una pagina Web en relación a la palabra buscada. Cuando usted busca en Google, el buscador le presenta los resultados en orden de relevancia.

Usualmente usted selecciona una respuesta de las primeras que aparecen, lo cual hace esta posición muy importante.

Una recomendación es no colocar muchos adjetivos calificativos a su anuncio, como por ejemplo,maravilloso, excelente, precioso, magnifico, evite los adjetivos y coloque palabras claves que generalmente la gente utiliza para realizar búsquedas en internet, palabras sencillas y claves como por ejemplo, venta de apartamento en tal lugar, alquiler de apartamento, venta de perros bulldog, venta de refrigeradora etc, no utilice adjetivos.

Nuestros registros estadísticos muestran que un anuncio promocionado recibe más atención por parte de los buscadores y más contacto de potenciales compradores.

Imagínese, que la búsqueda de un comprador en Google, puede dar como resultado su anuncio en encuentra24.com, por lo tanto tendría acceso a el por medio de un solo clic directo. Solicite hoy su resaltador por UD$17.00 mensuales.

Pulsa aquí para conocer las tarifas de todos nuestros resaltadores !


comments powered by Disqus