Encontrar

28 de enero de 2013

¿Por qué es seguro pagar con tarjeta de crédito en Encuentra24.com?


Encuentra24.com, siempre pensando en la comodidad de sus clientes ha contratado el servicio de pagos en línea con tarjeta de crédito con una empresa americana de amplio prestigio internacional llamada 2checkout.com

La plataforma de 2checkout tiene protocolos de seguridad con estándares internacionales, que no permiten que los datos de su tarjeta de crédito puedan ser vistos por Encuentra24.com, ni por 2checkout. La información viaja encriptada y la transacción es realizada directamente en los servidores seguros SSL de los bancos.

2CheckOut acepta ordenes de los clientes vía cheques en línea, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB y tarjetas débito con el logo de Visa y MasterCard.

Para realizar compras de membresias debe de ingresar en su cuenta de Encuentra24, colocar su email y contraseña, una vez dentro del panel de cuenta debe ir a la carpeta que dice "compras" y después "comprar membresia" allí le aparecerán todos nuestros planes, usted elige el que desea y le da clic en "compras". 

Todos los planes




Le aparecerán nuestras formas de pago elija tarjeta de crédito o paypal y procede a llenar toda la información, los planes se activarán automáticamente.


Si lo que desea es promocionar un anuncio que ya está publicado realiza el mismo proceso de ingresar en su cuenta, ubicar el anuncio a mano derecha verá un enlace que dice "promocionar anuncio" elije la promoción deseada y como forma de pago selecciona tarjeta de crédito o paypal.








comments powered by Disqus