Encontrar

30 de octubre de 2012

¿PUBLICASTE UN ANUNCIO? SÁCALO DEL MONTÓN!



Si publicaste un anuncio hoy, al momento de verificarlo en los listados puede que esté entre las primeras posiciones, pero a lo mejor dentro de 3 ó 4  horas ya habrá bajado unas posiciones más, y de aquí a mañana ya pase a la segunda página, y así sucesivamente.  

Todo depende de la cantidad de anuncios que sean publicados en esa misma categoría después del tuyo; al igual de la cantidad de anuncios que hayan pagado por promocionar con prioridad uno, dos o tres.

Sí no quieres estar borrando y creando nuevamente el mismo anuncio, para que aparezca de primero, puedes promocionarlo o resaltarlo.

¿Qué es y cómo se hace?
Promocionar o resaltar es darle mayor presencia a tú anuncio dentro de los listados de publicación, todos están vigentes por 30 días.

Hay diferentes maneras:

Promocionar foto en portada: te ubica dentro de los primeros en los listados, además de colocar la foto de tú anuncio en la página de inicio, donde todos podrán verlo; y coloca la foto en la página principal de la categoría bajo la cual lo publicaste.

Realzar el color: no te da prioridad en las filas de los listados, pero sombrea con un fondo llamativo tu anuncio.

Prioridad en las listas: mantiene tu anuncio dentro en las primeras posiciones, después de los promocionados. (no incluye foto rotando en página principal).

Resaltar en negrita: cambia el texto de tu anuncio.
Todas estas opciones están disponibles desde tu panel de usuario en la página a sólo un click, conoce todas estas opciones con sus precios aquí.

Anímate y saca tus anuncios del montón!


comments powered by Disqus