Encontrar

31 de octubre de 2012

DISTRACCIONES FATALES AL MOMENTO DE MANEJAR UN AUTO



Cuando se conduce un auto, camioneta, bus, moto o cualquier otro vehículo se cometen ciertos errores que pueden ser fatales, estos con errores tan comunes que se practican en todos los países del mundo.

El primero error más común es hablar por celular mientras se maneja, en la mayoría de los países este acto de irresponsabilidad se castiga severamente, por favor para evitar accidentes lamentables no lo hagas.

Otro error que en este caso lo comenten algunas mujeres es maquillarse mientras se maneja o se está en un semáforo, evita hacerlo, levántate más temprano de ser necesario para que lo puedas hacer en la tranquilidad de tu casa.

Seguimos con los errores más comunes, uno de ellos es tratar de sintonizar una estación de radio, puede que tomes sólo un minuto en hacerlo pero este minuto puede ser fatal y causar un accidente.

Otro error es comer en el auto, quién dijo que el auto es para comer, no lo hagas, también te pueden multar por hacerlo, tampoco lleves niños pequeños o mascotas en las piernas.

Por último no manejes con sueño, te puedes quedar dormido y seria fatal.

Sigue estos pequeños consejos para tu seguridad y para la seguridad de los demás, evita malos ratos y se precavido.    Sigue estos pequeños consejos para tu seguridad y para la segu


comments powered by Disqus