Encontrar

9 de octubre de 2012

AUMENTA TU RATING



Esta nueva herramienta la hemos diseñado para brindar información acerca de un cliente específico y acerca de su reputación. 
Es una excelente herramienta para medir la confiabilidad y trayectoria de un cliente en nuestra página, mientras mayor sea tu puntaje mejor para ti y tu empresa.
El propósito de esta herramienta es que podamos validar tu cuenta de usuario, así protegeremos a nuestros consumidores y tendrás reputación como vendedor o empresa.

Ya tienes en tus manos el poder de incrementar tu rating, es super fácil y sencillo, mientras más puntos tengas, más compras hagas, más tiempo mantengas tu cuenta etc. le darás más confianza a los clientes de comprarte a ti por tu fidelidad, responsabilidad y antigüedad.

Empieza ya a actualizar tu perfil y a incrementar esos puntos, recuerda utilizar las redes sociales, hoy en día es una herramienta indispensable para los negocios. 

Ahora es más fácil, ya que con esta nueva herramienta que es  nuevecita, dentro de tu cuenta,  donde al darle clic a tu calificación podrás ver que le hace falta a tu anuncio para que la calificación aumente, favor ve la foto para mayor información.



Después  de dar clic allí, le saldrá un recuadro como el siguiente:





¿Cómo se califica a un cliente o empresa? es fácil a continuación los detalles:

1) Obtendrás 1 punto por cada mes de antiguedad que tenga tu cuenta.
2) Obtendrás 5 puntos si le subes un logo a tu compañía.
3) Obtendrás 5 puntos si tienes todo tu perfil completo
4) obtendrás 10 puntos si haces conección con la red social de Facebook
5) obtendrás 1 punto por cada estrella en opiniones
6) obtendrás 30 puntos si haz confirmado tu celular atravez de mensaje de texto.
7) obtendrás 10 puntos si compras una membresía (de cualquiera de nuestros planes) o si compraste un clasificado ó cualquiera de nuestros resaltadores.
8) obtendrás 1 punto por cada compra siguiente que realices dentro de 30 días y 0.5 puntos para cada compra posterior a los 30 días.

Empieza a sumar puntos, ya tienes la clave para hacerlo.





comments powered by Disqus