Encontrar

24 de septiembre de 2012

DA EN EL BLANCO, VENDE TU AUTO, ES FÁCIL.!



Si ya tu auto tiene más de 5 años, te recomiendo que lo vallas cambiando por otro, ya que el mercado actual y no sólo el mercado sino la familia, nos demandan a cambiar el auto entre 3 y 5 años aproximadamente.

Como hacer que este proceso sea ágil y rápido a travez de Encuentra24, te lo cuento:

SOBRE LA VENTA:

El precio: muchas veces no sabemos que precio colocarle a nuestro auto, a veces los precios que colocamos son por sentimiento, porque te encariñaste con tu auto, pero no porque sea un precio real, Encuentra24 tiene una herramienta que te puede ayudar a consultar precios de autos ya publicados con las mismas especificaciones que el tuyo.

Es fácil a mano izuierda de la categoría verás un enlace que dice "búsqueda avanzada" allí podrás colocar los datos de tu auto, por marca, por año etc y podrás comparar si el precio tuyo es acorde con los del mercado.

Publicar: Una vez que ya tienes el precio establecido podrás publicar tu auto, debes recurrir a un anuncio efectivo para informar a las demás personas de nuestra intención de venta.

Encuentra24 te ofrece varias alternativas para hacerlo en la Ciudad de Panamá, si es sólo un auto te ofrecemos dos precios $14.00 por dos meses y $29.00 por 6 meses, le podrás colocar hasta 18 fotos.

Si tienes varios autos en venta te ofrecemos paquetes mensuales, $29.00 para publicar hasta 30 autos y $49.00 para publicar hasta 80 autos + el logo de tu compañia.

Teniendo en cuenta el movimiento del mercado, la venta de autos familiares, camionetas etc, son de salida más rápida, mientras que los vehiculos deportivos, convertibles, de gama alta o los clásicos son más demorados en su venta.

Consejos de seguridad al momento de vender tu auto:

Si no tienes confianza con el comprador, lo mejor es no aceptar cheques. Lo más recomendable y práctico es que el comprador le realice una transferencia bancaria directamente a su cuenta o que le entregue el dinero en efectivo.

Lo mejor es que la entrega del vehiculo no se haga en tu casa, de esta forma no se expone usted ni su familia, haga la entrega en un centro comercial o lugar publico, le puede avisar a los vigilantes o agentes de seguridad que usted estará tramitanto una venta de un auto para que estén pendientes de cualquier moviviento extraño, trate de no ir nunca solo o sola.

Recuerde entregar todos los papeles del auto y conservar copias, incluya una carta de recibido y conformidad firmada por el comprador para que tenga un respaldo de que le venta se hizo en condiciones normales y todo en regla.

Solicítele al comprador todos sus datos, como nombre completo, teléfono y dirección, trate de realizar todo personalmente y nada por teléfono, y mucho menos realizar transferencias por Western Union o cualquier otra agencia.

8 motivos para vender tu vehículo en Encuentra24

1. Encuentra24.com tiene más de 2,6 millones de visitas cada mes. 

2. Es la manera más rápida de vender un vehículo, muchos clientes reportan haber vendido su auto en poco tiempo, muchos usuarios han vendido en menos de 2 días.
3. Los sección automóviles en Encuentra24 tiene 6 millones de paginas vistas al mes
4. No existe producto ( es decir website de clasificados autos) en el mercado igual.
5. Nuestro sitio es fácil de usar y brindamos apoyo técnico.
6. Somos una empresa seria y confiable con más de 6 años Sirviendo a los Panameños.
7. Incluye la publicación de fotos y vídeo del vehículo.
8. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, o por medio del servicio de Multipagos en supermercados EL Rey.








comments powered by Disqus