Encontrar

17 de septiembre de 2012

Compro Carro Nuevo o Usado?




Ambas opciones son buenas siempre y cuando cada una se ajuste a Tu realidad.

Me imagino que de querer un carro, obviamente lo querrás nuevo de paquete, pero los presupuestos no son los mismos para todos.

Antes de comprar un carro sea nuevo o de segunda debes contemplar varios gastos inevitables como por ejemplo la letra mensual, el seguro, el combustible, los gastos menores y las cuotas de mantenimiento según los kilometros recorridos, estos precios de mantenimiento los pone la agencia en caso que sea un auto nuevo, generalmente los 1000km son gratis, después vienen los mantenimientos de los 5,000, 10,000 15,000 y 20,000 etc.

Si ya tienes un modelo de preferencia o una marca, cotiza con la empresa el costo, pide descuento, siempre te lo dan te lo aseguro, y no te dejes presionar por el vendedor cuando te dice que esta promoción es hasta cierto tiempo. Busque autos de fácil comercialización y que preferiblemente tengan una representación en el país.

Una vez tienes la cotización en tus manos, la misma agencia te ayuda a conseguir financiamiento, o sino tú también puedes averiguar con los diferentes bancos.

Generalmente los requisitos son los mismos en casi todos los bancos, dos años de continuidad laboral, carta de trabajo vigente, talonario de pago. copia de cédula, copia de licencia de conducir, la proforma del auto con el costo y el modelo y por lo menos un abono del 10% sobre el valor del auto.

si eres independiente te piden las dos últimas declaraciones de renta y sus respectivos recibos de pago.

Respecto a los autos usados hay bancos que también te dan financiamiento pero con un abono más alto que seria del 20%, claro que si es de segunda y tienes el dinero en efectivo mucho mejor porque así podrás negociar el precio.

Verifica el auto de segunda con tu mecánico de confianza, trata de realizar la negociación en persona, que tú puedas ver el auto, manejarlo, nunca entregues dinero sin ver el auto, es inaceptable hacer negociaciones así!.

Si todavía no tienes ni idea de que auto comprar no te preocupes en Encuentra24 tenemos muchísimas opciones para tí, podrás hacer búsquedas avanzadas según tu presupuesto, marca o precio, anímate,que este fin de año te sorprenda con carro nuevo.




comments powered by Disqus