Encontrar

28 de agosto de 2012

VENTAJAS DE PUBLICAR POR INTERNET



Los medios tradicionales como el periódico, las vallas, las revistas ya prácticamente están en decadencia, tanto que estos mismos medios se han dado a la tarea de sacar versiones web para los consumidores actuales.

Es increíble hoy en día como el internet tiene tanto auge y acogida por el consumidor. Una empresa que no tenga página web se puede decir que no existe, y no exagero!

Te explicaré unos cuantos beneficios de hacer publicidad en línea:

1) Su empresa podrá tener una mayor posición geográfica, es decir, si su empresa se encuentra en un país en particular podrá ser vista no sólo por su país local sino por millones de personas alrededor de todo el mundo.

2) La web o el internet está abierta las 24 horas.

3) Tendrás una comunicación más rápida con sus posibles clientes y un servicios personalizado.

4) El internet tiene una alta aceptación hoy en día, orientada al cliente sin contactos no deseados.

5) El internet provee máximo confort ya que el usuario no tiene que salir de su casa para obtener toda la información necesarios de un producto o servicio.

6) Los carteles publicitarios en Internet constituyen una excelente forma de promover una marca, incrementar el tráfico de visitantes y generar ventas.

Se aproxima fin de año, te recomiendo que si estás planeando tu campaña publicitaria nos contactes, contamos con experiencia y asesoria para que tu campaña sea un éxito.



comments powered by Disqus