Encontrar

7 de agosto de 2012

Ventajas de los Créditos Virtuales

En muchas ocasiones me preguntan que son los créditos virtuales y que ventajas o beneficios tienen. Los créditos virtuales no es mas que dinero virtual en tu cuenta, el cual queda guardado y con el cual puedes comprar resaltadores, anuncios inclusive planes profesionales.

Dentro de las ventajas que te puedo mencionar de ellos son: 
  • No vencen, los puedes utilizar cuando quieras
  • Tienes total control de ellos
  • Activación inmediata
  • Descuento por compra de créditos al por mayor
  • Ahorro de tiempo (Varios pagos por tarjeta de credito)
Te voy a dar un ejemplo de un beneficio de los créditos virtuales, ejemplo: Vamos a decir que manejas un rango de propiedades alto y deseas comprarle resaltadores y prioridades a un grupo de anuncios. Con los créditos solo tendrías que hacer un solo pago y los créditos se te agregan a tu cuenta. Luego sin ninguna presión seleccionas los anuncios que deseas destacar o colocar su prioridad y los activas inmediatamente con los créditos virtuales. 

Importante:  Debes saber que cuando compras créditos virtuales o te asignan créditos virtuales estos quedan depositados en  tu cuenta y solo pueden ser utilizados por ti. 

Ejemplos de cuando te colocan créditos virtuales en tu cuenta y tu no sabes porque (aplica a Panama mas que todo): 
En estos casos debes utilizar los créditos seleccionando la forma de pago "créditos virtuales'' que aparecerá cuando tienes créditos a favor.



comments powered by Disqus