Encontrar

8 de agosto de 2012

PALABRAS CLAVES QUE DEBE TENER TU HOJA DE VIDA





Ahora Encuentra24 te ofrece una herramienta nueva donde podrás adjuntar tu hoja de vida, los formatos permitidos son los siguientes: Adobe (.pdf), Word (.doc), Excel (.xls).

Todos los archivos adjuntos son verificados por compañias de antivirus. Si estas subiendo un archivo, estas aceptando que este archivo sea verificado por estas compañias.

A continuación podrás ver una muestra de como subir el documento.



Antes de subir tu hoja de vida revisa que tenga estas palabras claves para que tengas más éxito a la hora de buscar un empleo, ya que en nuestro país los procesos de selección son más exigentes donde la alta competencia forma parte de la tarea de buscar un buén trabajo.

Es por ello que la hoja de vida es muy importante, debe llamar la atención del empleador y ser atractiva, no sólo atractiva sino acertada en cuanto a competencias y palabras claves.

1) "aprendizaje" significa que el aspirante a un puesto de trabajo está enfocado y tiene mente abierta a aprender cosas nuevas.

2) "logros u objetivos" estas palabras son tu carta de presentación   ya que se podrá medir y cuantificar tu desempeño.

3) "pro-actividad o dinamismo" ellas demuestran que estás en constante movimiento, y en búsqueda de conocimientos y de soluciones.

4) " Conocimiento o formación" si tu incluyes estas palabras en tu hoja de vida demuestras que tienes una trayectoria académica importante y serás considerada como una persona que estará dispuesta a aportar conocimientos para la empresa.

5) "trabajo en equipo y liderazgo" esto demostrará que eres una persona con buenas relaciones sociales y que sabe com aportar a un objetivo colectivo.

Cerciorate que de verdad cumples con todos estos objetivos antes de colocarlos en tu hoja de vida, ya que el papel aguanta todo y muchas veces a la hora de la hora no das la talla.  El periódico pasó de moda, los empleos que aparecen allí no se mantienen actualizados.

En encuentra24 en la sección de empleos encontrarás muchas ofertas de trabajo que constantemente son actualizados por nuestros anunciantes.

En resumen una vez adquirido el empleo si tienes una actitud positiva siempre y en todo momento, con eso basta.

Espero encuentres el tuyo.





comments powered by Disqus