Encontrar

31 de agosto de 2012

MAPA INTERACTIVO PARA ENCONTRAR PROPIEDADES






Siempre buscando innovar y mejorar la experiencia del usuario, Encuentra24.com presenta una herramienta básica y sencilla de utilizar que supera las expectativas en la categoría de Bienes Raíces

Podrías imaginar que no solo en listados encuentras las opciones de propiedades, sino que ahora podrás tener un mapa con marcadores para cada propiedad publicada en la pagina?

Pues si, hoy traemos para ti una opción nueva y diferente, mas grafica e interesante, que consiste en un mapa en donde se muestra todas las alternativas de propiedades publicadas en la sección, de acuerdo al área.

Dentro del mapa podrás ver las propiedades destacadas y con prioridades, como las que no, identificadas con sus respectivos marcadores de color blanco para el anuncio en general y de colores para aquellos que poseen alguna prioridad.

Con solo un clic sobre el marcador se abrirá una ventana, donde veras el anuncio con una breve descripción y su foto correspondiente; Pero dentro de la ventana encontraras la opción de “mas detalles” que te llevara directamente al anuncio completo.

Dentro de esta herramienta podrás filtrar los anuncios por precio, habitaciones y tamaños en m2. También en la parte superior del mapa tendrás una pestaña, que te permitirá elegir una zona mas especifica.

Es importante mencionar que al momento en que el usuario publica su anuncio, deberá explicar la dirección exacta de la propiedad, de manera clara y detallada, para que de esta manera el sistema tome la información y la herramienta cumpla su función.

Ningún otro portal te brinda tantas posibilidades en un solo sitio web, con la seguridad de que la información es la correcta, bajo las mas estrictas condiciones de uso para tu seguridad.







comments powered by Disqus