Encontrar

17 de agosto de 2012

CONSEJOS PARA UN BUÉN COMPRADOR






Siempre le damos tips a los vendedores para que tengan una buena venta , pero que pasa con el comprador? creo que es importante que le demos tips para que su compra sea un éxito.

En primer lugar cuando vas a comprar algo en partícular cerciorate de las diferentes ofertas que hay en la página, no compres lo primero que vez. Con nuestra herramienta de búsqueda avanzada podrás realizar este proceso, es fácil y sencillo.

Ingresas en la categoría que deseas hacer tu compra, a mano izquierda encontrarás un enlace que dice "búsqueda avanzada" (Como muestra la imagen)  podrás elegir entre las diferentes opciones, si estás en búsqueda de una propiedad podrás realizar la búsqueda por área, por palabra clave, por precio, metros cuadrados etc. Igual pasa con las demás categorías.



Así tendrás en un mismo lugar todas las ofertas ofrecidas y podrás comparar y llevarte la mejor opción.

En segundo lugar cerciorate que al momento de realizar la compra la puedas hacer personalmente con el vendedor, si estás comprando un equipo electrónico como computadores, celulares, refrigeradores, equipos de sonido etc. haz que el vendedor le pruebe el equipo.

En cuanto a las mascotas creo que es importante que el cliente le muestre el control del veterinario que consta que la mascota tiene buena salud.

Si vas a comprar un auto igualmente que la compra sea directamente con el vendedor, prueba el auto, incluso llévalo a tu mecánico de confianza,  nada de negociaciones por teléfono y mucho menos enviar dinero por adelantado, así no funciona, mientras el negocio se cierre personalmente mejor así ambas partes quedarán satisfechas.

Pon en práctica estos tips, creo que en resumen lo más importante es realizar una compra directamente con el vendedor, frente a frente y cara a cara porque así también podrás negociar un buen precio!





comments powered by Disqus