Encontrar

6 de agosto de 2012

¿Como enviar un Ticket de Consulta o de Soporte Técnico?



Una de las formas de ponerse en contacto con el staff de Encuentra24.com ya sea para consultas, sugerencias o reportes es a través de los Tickets de Consulta.

Se puede enviar Tikets de Consulta desde varios lugares de la pagina dependiendo si estas logeado o no, ósea,  si ya entraste con tu mail y tu contraseña o simplemente estas como visitante.

Si entraste con tu mail y contraseña puedes enviarnos un ticket entrando a “Mi cuenta”


Luego debes hacer un click en Ayuda

  
Se abrirá la siguiente pantalla.



Lo bueno de escribir un ticket estando en tu cuenta es que los datos como tu nombre, tu id de usuario y tu mail ya van a estar listos. Solo debes escribir el Titulo de la consulta y en “Detalles” la consulta propiamente dicha y solo resta presionar el botón “Enviar” y pronto estaremos respondiendo tu consulta.


Otra forma de enviarnos un Ticket de Consulta

Si esta en la página como visitante (no ha ingresado con su mail y contraseña) también puede enviarnos un ticket de consulta, solo vaya al final de la página y encontrara lo siguiente



Haga un click en “Contactar por Ayuda” y se le abrirá nuestro centro Soporte Técnico online.  En esta nueva ventana haga un click donde dice “Enviar una Solicitud” asi como lo muestra la imagen a continuación


Al hacer click se abrirá un formulario de consulta como este:


Como dice en la imagen, es MUY importante que complete el formulario con sus datos correctos y si lo tiene, el id de Usuario ya que para resolver algunas consultas a veces necesitamos llamarlos por teléfono.
Luego de haber completado el formulario con su consulta, haga click en “Enviar” y muy pronto le estaremos respondiendo.


comments powered by Disqus