Encontrar

13/7/2012

Recluta y Busca Empleo en Encuentra24


Cuando una empresa publica vacantes la intención es  reconocer y crear interés  a personas idóneas para cubrir las vacantes. El reclutamiento inicia en la búsqueda y finaliza cuando llegan las hojas de vidas o solicitudes de empleo. Al recibir estas hojas de vida tendremos un sin numero de personas idóneas, de donde los reclutadores podrán elegir a su nuevo empleado.
La descripción de la vacante es muy importante a la hora del proceso de búsqueda,  esta les debe brindar a las personas cierto grado de información sobre el puesto vacante y las funciones que deberá hacer.


Encuentra24  se caracteriza por ser una página donde puedes encontrar propiedades, autos, tecnología, etc. Ahora,  Encuentra24 le brinda a un sin numero de panameños que no tienen trabajo o simplemente buscan nuevas oportunidades, la opción de encontrar el empleo que siempre soñaron.
Ingresa a nuestra página en la categoría de empleo y busca entre las empresas que aparecen la vacante que más te interesa y envíale tu hoja de vida.
Ya no gastes mas en hojas para tu curriculum ni comprando periódicos para encontrar vacantes, Encuentra24 es tu solución.























¿Como enviarle mi hoja de vida?  
Encuentra24 te permite luego de que eliges la vacante de tu interés, enviar tu hoja de vida. 




comments powered by Disqus