Encontrar

5 de julio de 2012

ESCRIBE TU OPINIÓN EN LOS ANUNCIOS

Hemos creado una nueva herramienta de uso exclusivo para los usuarios de Encuentra24. Los reviews o en castellano ''opiniones''. Las opiniones son mas que nada criticas que puede hacer un usuario registrado de Encuentra24 a un anuncio de otro usuario. Estas opiniones ayudaran al usuario que esta ofertando a darle una mayor credibilidad del anuncio y así asegurar a las personas interesadas de que es un anuncio real y confiable. 

Esta opción la encontraras a mano derecha, abajo del formulario de ''contactar anunciante''. En la imagen podrás apreciar mejor donde esta situada.

Es importante que sepas que para escribir una opinión del anuncio debes ser usuario de Encuentra24.

Estas opiniones las vera directamente el usuario y puede contestarlas:

Una vez haces click en la opción de escribir una opinión se abrirá un cuadro en el cual podrás calificar tu opinión de la siguiente manera: Muy bien, bien, neutral o mal y luego habrá un campo de descripción en el cual podrás escribir tu opinión respectiva del anuncio.

Las opiniones están destinadas a darles un rating al usuario para darles mayor credibilidad. Pero estas primero tienen que ser aprobadas por los editores de Encuentra24, este es un ejemplo de las opiniones que son permitidos y de las que no pueden ser permitidas.

Las opiniones son para uso esclusivo para usuarios de Encuentra24, si no esta registrado puede hacerlos desde aqui.



comments powered by Disqus