Encontrar

12 de julio de 2012

Bienvenido a Financiera Finangente









Encuentra24.com se distingue por ser la pagina de clasificados en línea, mas completa por toda la variedad de rubros que se presentan al publico online. También ofrece servicios que traen rentabilidad  y son la respuesta inmediata para el usuario.

Encuentra24.com tiene el gusto de presentarles a su nuevo cliente Financiera Finangente, dentro de la categoría de Bienes Raíces y en nuestra portada.  

Financiera Finangente son los proveedores de soluciones financieras, especializadas y con gran valor agregado, para el mercado panameño y latinoamericano, con recurso humano profesional y experimentado y un firme compromiso de servicio a clientes.

Finangente es una empresa solida y confiable, proyectada a otorgar servicios financieros de manera personalizada a particulares, profesionales, pequeña y mediana empresa para cubrir todos sus requerimientos de crédito de forma integral en cualquier de sus etapas.

Entre sus productos presentan Financard, una herramienta ideal para los clientes panameños y extranjeros que no poseen referencias bancarias y no registran historial en la APC. Esta tarjeta de crédito le brinda a sus clientes innumerables ventajas al estar respaldad por MasterCard, es una tarjeta de aceptación internacional, con líneas de crédito ajustables a sus necesidades y con una gran red de agencias de pago a nivel nacional.

Lo más importante para Encuentra24.com, es poder entregar auxiliares que favorezcan los intereses propios del usuario, al momento de realizar su búsqueda, con toda seguridad y satisfacción absoluta.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo Finangente, puedes llamar al: 395-4527 o visitarles en el Edificio Hi-Tech, calle 53 y calle 50, planta baja, local #1, Obarrio. 











comments powered by Disqus