Encontrar

6 de julio de 2012

Bienvenido a Bienes Raíces COT







Los bienes raíces más que una ciencia, se han convertido en una cultura de negocios, que traen beneficios impresionantes al sector económico.

En Panamá ha sido una verdadera expansión el tema de los Bienes Raíces, tanto para la compra, alquiler y venta de un inmueble, como para los grandes e imponentes proyectos en   construcciones.

Encuentra24.com se ha convertido en un fuerte aliado del Bróker Gallery  y de la industria de los Bienes Raíces. Presenta una categoría completa de Bienes Raíces, con las más prestigiosas empresas en su rama.

COT llega con pie firme dentro de nuestra categoría de Bienes Raíces, siendo una empresa con 14 años de experiencia en el mercado panameño, ofreciendo soluciones integrales en el crecimiento de proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad y a excelentes precios.

COT son profesionales que apoyan la gestión del sector nacional e internacional, brindando una completa orientación en los tramites de compra de propiedades e inversiones, de manera eficiente y personalizada. Cuentan con un personal altamente profesional y experimentado en el sector  Bienes Raíces, administración y venta.

Brindan oportunidades realistas de inversión con la confianza  de que COT es una empresa que mantiene un cumulo de experiencia, respaldo, ética y solidez. 
Sus fuertes son:
Desarrollo y Venta de proyectos Comerciales.
Desarrollo y Venta de proyectos Habitacionales.
Servicio de Corretaje de Bienes Raíces en general.

Para ventas de apartamentos, oficinas y locales comerciales, puedes llamar al: (507) 391-0000 o visitar su pagina en encuentra24.com.




comments powered by Disqus