Encontrar

9 de julio de 2012

Como evitar que bloqueen tu anuncio

Ante todo lo principal es leer los Términos de Usos y Condiciones del Servicio, aquí se explica bien que anuncios no están permitidos.

Si al entrar en tu cuenta ves una notificación que tu anuncio ha sido bloqueado, seguramente ha sido porque infringe de algún modo estos términos.

En este blog les voy a contar solo algunas y las más frecuentes razones del por que un anuncio es bloqueado.

Categoría errónea: Los anuncios que están en una categoría que no es la correcta en relación a lo que se publica son bloqueados. Por ejemplo. Publicar un Celular en la categoría de Mascotas.

Anuncios pagos en Categorías free: Publicar Automóviles, Bienes Raíces y más de un objeto de electrónica, tiene un costo. Publicar estos anuncios en categorías free para evadir el pago es motivo de bloqueo del anuncio. 

Anuncios repetidos: No se permiten anuncios repetidos, y eso no solamente se refiere a anuncios clonados o calcados, sino que un usuario no puede publicar mas de una vez el mismo producto, por mas que la descripción y la foto varíe de un anuncio a otro. Esto se aplica tanto a los anuncios pagos como los gratis.

Republicar Periódicamente: No esta permitido publicar un anuncio y al otro día desactivarlo y volverlo a publicar con el fin de mantener cierta prioridad en las filas. Al detectar esta práctica no solo el anuncio será bloqueado sino que también la cuenta. 

Varios Productos en un solo Anuncio: No esta permitido poner varios productos en un solo anuncio ya sea para anuncios pagos o gratuitos. No se puede poner Listados de precios. Solamente se acepta un producto por anuncio.

Evita que te boqueen los anuncios, ten siempre presente los Términosde Usos y Condiciones del Servicio, y si tienes alguna duda, es mejor preguntar al soporte técnico.


comments powered by Disqus