Encontrar

24 de julio de 2012

Categoría Sin Fines de Lucro, es momento de ayudar!!


Una donación es aportar fondos, órganos, sangre u otros bienes materiales, para la caridad. Este puede ser a distintas fundaciones sin fines de lucro, como a personas que lo necesiten.
ahora si eres un donador de sangre o te gusta donar tu tiempo o donar cualquier otro tipo de cosa, puedes hacerlo desde Encuentra24, y ayudar a muchas personas.













Las fundaciones y organizaciones pueden anunciar sus actividades en nuestra página y así conseguir personas o empresas interesadas en ayudar a las mismas con su objetivo de  mejorar la calidad de vida de personas enfermas o necesitadas


Voluntarios, esta sub categoría es para que fundaciones u otro tipo de organizaciones sin fines de lucro puedan pedir a personas su ayuda como voluntario para actividades, también a personas profesionales que puedan aportar su conocimiento con el fin de ayudar a los necesitados.












Regalo, esta subcategoría es para las personas interesadas en regalar juguetes, mascotas u otro tipo de accesorios, pueden publicarlo y ser contactado por personas que estén interesadas.


si necesitas ayuda, alguna donación o simplemente voluntarios es la hora de publicar tu actividad por Encuentra24, estamos seguros que muchas personas estarán interesadas en ayudar con un poco de su tiempo o de cualquier otra forma.





comments powered by Disqus