Encontrar

20 de junio de 2012

Vender y Comprar, Rápido y Seguro en Costa Rica


Cuando quieres vender o comprar una casa en Costa Rica, debes  analizar algunos detalles de los cuales dependerá el éxito de tu venta o compra.
El principal de  ellos, es que debes publicarlo en Encuentra24, ya que te damos la opción de llegar a clientes de una manera eficiente e ilimitada.

Otros detalles como  en que estado físico se encuentra  la propiedad, el precio que le pondrás, la ubicación y hasta verificar que la propiedad sea legítima ayudaran a lograr la venta.
Por otra parte si el anunciante, realiza una descripción clara, las imágenes que presenta son recientes y sus datos son correctos, la relación con el usuario o comprador será más amigable y honesta.

Encuentra24 te ayuda a conseguir posibles clientes, pero para lograr la venta debes tomar en cuenta factores como: el buen estado de la casa o apartamento y si tienes jardín, plantas y arbustos procura darle mantenimiento; recuerda que en cualquier momento te llamaran para preguntar por tu casa o apartamento y debes estar preparado para mostrarla.


En el tema sobre los precios lo mas recomendable es realizar un avaluó a tu propiedad o comparar los precios de publicaciones en la pagina de encuentra24 en la categoría de bienes y raíces que estén en tu mismo sector.  
Si la vivienda se encuentra en punta arenas el comprador siempre comparara precios y si tu propiedad tiene un precio muy alto no podrás competir con otras propiedades que si mantienen un precio estándar en este lugar, los lujos y el estado de tu inmueble será el que marcara la diferencia entro tus competidores.
Todo esto te ayudara a realizar una mejor publicación y una mejor relación con el comprador.
Encuentra24 tiene para usted prioridades y resaltadores que te ayudaran a posicionar tu anuncio en las primeras páginas al igual que darle mayor vistosidad.


Si deseas saber mas sobre las publicaciones y resaltadores visita nuestro blog, forosescríbenos o llámanos directa y gratuitamente al numero +(506) 2272-8890



comments powered by Disqus