Encontrar

18 de junio de 2012

¡QUE TU ANUNCIO SEA DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ES FÁCIL!





Te enteraste que la página más visitada de Panamá es Encuentra24, estás en lo correcto! por eso decidiste publicar tu anuncio en nuestra página para venderlo rápido, pero déjame decirte que no es publicar por publicar, tendrás que esforzarte un poco para poder tener buenos resultados.

Tenemos más de 200,000 usuarios en la página, por ende la cantidad de anuncios son muchos en las diferentes categorías que tenemos, todas están llenas incluso hasta de lo mismo que tu vas a vender.

La clave está en que tu anuncio esté completo, a que me refiero con completo? encuentro mucho anuncios dia a dia con información como la siguiente:

Ejemplo de anuncio No.1 "Descripción: Escalera para piscina"

Que les parece, les dice mucho esta descripción? no verdad, pués se salva un poco de que tiene una foto.

Yo colocaría en la descripción lo siguiente: Escalera tubular metalica con tres escalones de plastico antiderrapante, ligera, resistente y de facil armado, altura 105 cm. 

Esta descripción esta mucho más completa que la anterior, seguimos en búsqueda de anuncios incompletos.

Ejemplo de anuncio No.2: "Descripción: lindos zapatos"

En serio esto es una descripción? tiene foto sí, pero no dice nada.

Yo colocaría, vendo zapatos de marca XXX, los vendo por falta de uso, la talla es 6, super cómodos y en buén estado, la talla es impresindible colocarla para que así el interesado sepa cual es  y no te esté llamando por el gusto.

Si seguimos no terminamos, la idea es que tu anuncio esté con toda la información completa, con teléfonos, correo electrónico, con fotos etc, esto hará que tu anuncio se venda más rápido,  y que sea confiable, si colocas tu celular contéstalo, si ya vendió su artículo borra tu anuncio o colócale el letrero de vendido para evitar que tu pierdas el tiempo contestando llamadas o correos.

Para finalizar, no puede faltar que te recomiende que lo promociones,  de verdad que resulta, estos son nuestros resaltadores, es una mínima inversión con rápidos y efectivos resultados, escoja el que más te guste, haz la prueba y trato hecho!.




comments powered by Disqus