Encontrar

19 de junio de 2012

PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES VENTAS.



Últimamente abundan los vendedores de equipos electrónicos, es un gran negocio me comentó un amigo que anda en esta onda.

Pero cómo promocionar mi empresa si apenas comienza y además no cuento con mucho capital?

Encuentra24 es una buena opción si quieres llegar a un gran mercado nacional, nuestra página cuenta con más de 2.4 millones de visitantes, será de gran ayuda para tí que tienes tu pequeño negocio.

Pero cómo hacerlo? fácil, en Encuentra24 tenemos la categoría de electrónica, donde por la compra de un plan básico que cuesta $29.00+7%=31.03 podrás publicar hasta 30 diferentes artículos en la sección de electrónica con fotos incluidas, la duración de este plan es de 30 días y contamos con varias faciliades de pago como por ejemplo tarjeta de crédito en linea es 100% seguro y lo podrás hacer tú desde tu computadora, también podrás realizar transferencias bancarias ach, o en efectivo en cualquier multipagos de supermercados rey o terminales de punto pago.

Cuáles son los beneficios de obtener un plan de electrónica:

Todo lo que quieras vender desde cartuchos de tintas para impresora, hasta piezas de computadoras, computadoras completas, juegos de video, celulares, etc. Alcanza a muchos compradores que visitan encuentra24.com por mes, donde verán información detallada del anuncio o bien que ofreces con contacto directo, y sin intermediarios.

Tendrás control total de la cuenta para borrar, editar, etc, ya que contarás con un panel de control para administrar tu cuenta, incluso dentro del panel podrás ver la cantidad de personas que han visitado tu anuncio.

Adicional si tomas nuestro plan básico le incluimos un botón con tu logo en la sección de compañias destadas de electrónica, el cliente al hacerle clic a tu botón se re direccionará a todos los anuncios que tienes publicados.

Demuestra que estás a la vanguardia de la tecnología anunciándote en Internet! ¿Tus amigos te tienen en la lista de correos bloqueados por estarles enviando spam a su correo electrónico?

Basta ya de anunciarte con tus familiares y amigos, de pegar volantes en los postes o las paredes  y hazlo en Encuentra24.com que además te brinda la oportunidad de compartirlos en las redes sociales facebook y twitter.
Si quieres mas información click aquí.



comments powered by Disqus