Encontrar

5 de junio de 2012

RED BOOK: QUE ES Y COMO USARLO.

Te ha pasado que vas a publicar un anuncio de venta de tu auto o del alquiler de tu apartamento y no estas muy seguro que precio le podrias colocar. Ya sea por un apego emocional que le tienes al carro o porque simplemente no tienes conocimiento de como se esta moviendo el mercado, bueno esos días ya pasaron hemos creado el red book, una herramienta que te ayuda a tener una idea aproximada del precio real dentro de Encuentra24.

El red book es una herramienta que hemos creado para que puedas saber el valor real de tu vehículo en comparación a otros anuncios dentro de Encuentra24 para que puedas colocar un precio real y competitivo. Es muy sencillo de usar y en 3 pasos podrás ver desde el precio mas bajo, precio mas alto  y el precio promedio.  Esta herramienta la encontraras a mano derecha de la pagina cuando estas creando el anuncio:

Muy importante que sepas que la búsqueda de los precios se hacen de acuerdo a la base de datos de los anuncios creados dentro de Encuentra24, si la búsqueda no muestra muchos resultado debas ampliar el rango de búsqueda para que esta pueda abarcar mas opciones.

Es importante que sepas que la ubicación de la búsqueda del rango de precio la seleccionaras antes de llegar al campo de descripción de tu anuncio y hace de acuerdo a la base de datos de los anuncios de Encuentra24



comments powered by Disqus