Encontrar

12 de junio de 2012

CARROS QUE PODRAS ADQUIRIR POR MENOS DE 6,000 EN PANAMA


Está pensando en comprarse un carro de segunda, Encuentra24 a realizado una selección de autos que podrás obtener por menos de 6,000.00,  presta atención si tu presupuesto está más o menos en este rango, este articulo te interesará.

Para esta búsqueda hemos utilizado nuestra herramienta de búsqueda avanzada en la sección de autos usados, colocando en el campo de precio un rango de 5,000 a 6,000 y veremos que arrojó en el siguiente punto:

Bajo este rango encontramos más de 180 autos publicados de diferentes marcas, entre ellas las más popules, nissan, mitsubishi, toyota, hyundai, mazda, suzuki, honda, el listado de marcas es grande , para todos los gustos, el año del auto puede ir entre 1995 a 2003.

Antes de realizar la compra sigue estos prácticos consejos, ya que por tratarse de carros de segunda es importante que realices una visita mecánica obligada al taller, tu mecánico de confianza te podrá decir si estás haciendo una buena compra o nó, si aún no tienes mecánico de confianza nunca vallas al mecánico que te ofrece el vendedor, no es confiable, mejor preguntale a algún amigo o familiar cercano que te recomiende un buén mecánico.

Una vez pasada la prueba técnica, manéjalo, da una vuelta para probarlo y conocerlo. Despues de realizar esta prueba, revísalo por fuera con detenimiento, ventanas, llantas, carrocería, quita las alfombras para revisar que no tenga humedad o corrosión en los pisos, revisa los forros de los asientos etc.

Otro aspecto importante es que analices tus ingresos posteriores a la compra, de manera que sean suficientes no sólo para comprar el carro, recuerda que una vez comprado un auto de segunda vas a requerir de llevarlo a mantenimientos periódicos, recuerda también el gasto de la gasolina, aceite , traspaso de auto, esto incluye renovar la placa y el seguro que es obligatorio en nuestro país,  ten en cuenta todos estos aspectos al momento de realizar la comprar de tu auto de segunda.


comments powered by Disqus