Encontrar

13 de junio de 2012

BENEFICIOS DE ENCUENTRA24.COM



Nos encontramos en una sociedad consumista y con un nivel tecnológico que crece a mil cada día, a su vez las necesidades de oferta y demanda.

Encuentra24.com nace de la idea de publicar, buscar y encontrar; Siendo la pagina de clasificados en línea mas vista en Panama y a nivel centroamericano.

Pero? Te gustaría conocer el porqué de Encuentra24.com?

Hoy quiero mencionarles algunos beneficios de una pagina de clasificados en línea, como lo es Encuentra24.com:

  • Ahorras tiempo: uno de los peores males de nuestra sociedad actual, es la falta de tiempo. Si medimos el tiempo que tomamos desde el momento que nos levantamos cada mañana, el tiempo que haces de tu casa a tu trabajo, tu día laboral, las horas que tomas de igual regreso a casa, te darías cuenta que no basta con 24 horas. Tenemos el tiempo demasiado limitado, para cosas que son realmente necesarias en nuestro diario vivir. Una de las grandes peculiaridades de nuestra pagina web, es precisamente el ahorro impresionante del tiempo. Encuentra 24, dispone de herramientas sencillas, tales como: Búsqueda Avanzada, ¿Que Buscas?, o simplemente eliges cualquiera de las categorías, según lo que estés buscando.
  • Desde cualquier lugar donde estés: Encuentra 24, por ser un portal web te da accesibilidad desde un ordenador, laptop, ipad, iPhone, puedas entrar y buscar lo que necesites.

  • Todo lo que te puedas imaginar: Uno de las variantes de nuestro portal es la infinidad de cosas que allí encontraras. Lo normal es que tengas que recorrer largas horas un mall, para poder encontrar lo que buscas. Para al final encontrarte con el articulo a un precio excesivo y muchas veces ni siquiera encontrarlo. Encuentra24.com tiene de todo lo que te interesa, desde un auto deportivo, hasta un vestido de baño. A precios variados, que se pueden ajustar sin problema a tu presupuesto. 



comments powered by Disqus