Encontrar

29 de mayo de 2012

Nueva linea telefónica para Costa Rica


Encuentra24, cada vez mas cerca de usted, ha habilitado una línea telefónica de atención al cliente para todos nuestros usuarios en Costa Rica. Nuestra meta es poder establecer cada vez mas, una comunicación eficaz y personalizada con cada persona que acceda a nuestra página, sin importar donde se encuentre. 

Por esta razón ofrecemos una serie de herramientas interactivas tales como, Foros, Live Chats, Correos electrónicos, Líneas telefónicas directas y mas, con el fin de responder a todas y cada una de sus interrogantes respecto a la gama de servicio que ofrece Encuentra24.
    
Contamos con un personal idóneo en soporte técnico, ventas y consultas en línea, siempre dispuesto para servirle.

Nuestra nueva línea para Costa Rica es +(506) 2272 8890, a través de ella podrá contactar directamente a un agente de soporte en Panamá, quien responderá a cada una de sus inquietudes y lo mejor es que cada llamada tendrá un costo local, más no internacional.

Aquí esta el lugar de ubicación, dentro de Encuentra24.



Actualizamos este post con el nuevo numero de teléfono en Costa Rica, el anterior aun funciona pero desde esta linea puedes recibir también soporte técnico y ventas personalizadas.




comments powered by Disqus