Encontrar

28 de mayo de 2012

EN BUSCA DE LA CASA IDEAL.

Estás en busca de una casa o apartamento y lo quisieras hacer en un día?  Encuentra24 es el portal con el inventario más grande de bienes raíces en Panamá y lo hace posible.

Por experiencia propia puedo decirles que buscar casa o apartamento, sea para comprar o para alquilar es sumamente difícil, incómodo y engorroso, como lo quieras llamar.

La oferta que ofrece nuestro país es muy amplia pero a la vez es chica si de precios accesibles hablamos, por ende la búsqueda debe ser muy consciente y minuciosa.

¿Qué se busca al adquirir una vivienda?
1. Que esté en buen estado si es una vivienda de segunda mano.
2. Que tenga muy buena ubicación, cerca de todo.
3. Que tenga buen precio en relación a los precios del mercado.
4. Que tenga transporte público disponible las 24 horas del día.
5. Que no existan problemas de agua escasa.
6. Que esté ubicada en una zona tranquila.

Wao la lista puede ser indefinida pero creo que estas son las más importantes.

Si  ya intentaste buscar en los periódicos, en las revistas y no lograste conseguir lo que querías en www.encuentra24.com contamos con más de 11,000 propiedades de casas y apartamentos en venta y en la sección de alquiler tenemos más de 7,000 opciones que esperan por ti.

Nuestro portal te será de mucha ayuda al momento de realizar esta búsqueda, te ahorrará tiempo ya que ofrecemos una herramienta muy práctica y fácil de usar que es la "búsqueda avanzada", para conocer más de esta herramienta ingresa aquí.


comments powered by Disqus