Encontrar

30 de mayo de 2012

EL MEJOR LUGAR PARA LLEVAR TU CARTERA CUANDO USAS TU CARRO: SOLO PARA MUJERES


Muchas de nosotras acostumbramos a llevar nuestra cartera al lado, en el asiento del pasajero, este es un error muy común por la facilidad de tenerlo cerca y a mano, pero es un grave error, primero porque te pueden abrir la puerta y llevártelo, también pueden romper tu ventana y sacarlo del carro ó si eres un poco descuidada y dejas la puerta abierta, la abren y se lo llevan.



Otro lugar errado donde solemos colocar nuestra cartera, me pasa a mí, es tenerlo justo al lado donde se encuentra el freno de mano, grave error,  un frenazo y tu cartera se puede correr hacia adelante y afectar los cambios, en caso que tu carro sea de cambios.



El tercer lugar errado donde muchas mujeres colocan la cartera es en el piso, justo debajo de tus pies, aunque no lo creas es muy común, como hacen para frenar y acelerar no sé pero es muy peligroso ya que se te puede enredar y causar un accidente.



Para finalizar, aunque no lo creas el mejor lugar para llevar tu cartera es en el maletero, allí estará más segura, lejos de la vista de cualquier ladrón, sólo saca lo más importante como tu celular y tu billetera y listo, estarás más cómoda, sobre todo cuando hoy en día las carteras son tipo XL es decir súper grandes.
Detalle importante, si aún no tienes un carro, no te preocupes, en Encuentra24 tenemos gran variedad de autos solo escoge el mejor para ti.


Sigue estas pequeñas recomendaciones  y compártelas con tus amigas.



comments powered by Disqus