Encontrar

15 de mayo de 2012

COMO PUBLICAR ANUNCIOS EN PANAMA


Lo primero que debes tener claro es que debes tener una cuenta dentro de Encuentra24. Si no la tienes, registrarse es súper sencillo lo puedes hacer desde aquí .
Una vez estas dentro de tu cuenta para publicar debes seguir estos pasos :

Click en el botón verde de ''publicar anuncio'' 



1. Luego debes seleccionar el tipo de anuncio que deseas publicar y en la subcategoría donde que deseas que aparezca y hacer click en continuar.


2. Lo siguiente seria seleccionar la tarifa del anuncios (en caso que sea un anuncio pagado) y click en continuar

3. Luego debes seleccionar la ubicación de donde se encuentra tu propiedad, vehículo, celular, etc... (importante para cuando hagan busqueda por area determinada) Click en continuar



4. DETALLES: Esta es la parte en la cual empiezas a crear el cuerpo del anuncio. Titulo, descripción, precio, en si lo que tiene y no tiene tu anuncio, una vez terminas recuerda siempre hacer click en continuar.

5. IMAGENES : Ahora es el momento cuando subes las imágenes. Las  imágenes deben estar en un archivo en tu computadora y deben estar en formato JPEG o GIF y debes subir las imágenes una por una.



6. ANUNCIANTE: En este punto confirmas tu información que deseas que te contacten o puedes cambiarlo y colocar otro contacto si deseas (opcional)

7. PROMOCIONA: aquí te van a aparecer las prioridades y resaltadores que le puedes agregar a tu anuncio, cada opción que selecciones te generara un cargo adicional al anuncio. Si no deseas comprar ninguna seleccionas el botón naranja que dice ''publicar anuncio''.  (si es un anuncio gratuito seria el ultimo paso)



8. PAGAR: Este es el punto donde seleccionas la forma de pago con la que deseas pagar el anuncio, una vez seleccionas el pago dependiendo de la forma de pago tu anuncio saldrá publicado, este es el ultimo paso en la creación del anuncio.



Lo ultimo que te aparecerá cuando publicaste tu anuncio correctamente es un mensaje departe de la pagina indicándote que el anuncio se creo exitosamente. Ejemplo:




comments powered by Disqus