Encontrar

1 de junio de 2012

Punto Pago para recargas de Créditos Virtuales

Punto Pago para recargas de Créditos Virtuales

De seguro has visto una de las miles de terminales al rededor de Panamá para recarga de telefonos móviles de Punto Pago.  Les insertas un billete de dólar tu numero de cuenta y te da minutos de celular en un instante.

Ahora desde PuntoPago también puedes recargar de créditos virtuales en tu cuenta en encuentra24.com.

Solo debes ir a un PuntoPago con tu número de id de usuario y el pago tu clasificado, resaltador o membresia y ya esta! Debes conocer tu id de usuario para que el pago se haga correcto y directo a tu cuenta.

Hay mas de 1200 terminales de PuntoPago y quizás hay una muy cerca de ti. Conoce la lista de ubicaciones de punto pago aquí.

Recuerda que un (1) Crédito Virtual equivale a B/.1.00. Los créditos virtuales no expiran y están disponibles para tus compras de clasificados en encuentra24 cuando quieras.

Con los Creditos Vituales en tu cuenta puede activar los productos disponibles como resaltadores, planes de membresias, clasificados de autos, bienes raíces, bannercitos para tus listados.

Las terminales de punto pago no entregan cambio en dólares o monedas. Por lo tanto debes tener tu dinero lo mas exacto y cercana a tu pago.  Todos los pagos están sujetos al 7% de ITBMS.  Todo excedente se te agregara en créditos.

PuntoPago se agrega a la lista de formas de pago de Encuentra24.com, ademas de Multipagos de Super Mercados El Rey, Tarjetas de Credito, Paypal y ACH.

Mas información visita nuestro foro.


comments powered by Disqus