Encontrar

3 de febrero de 2012

USO DEL PANEL DE CONTROL DE TU CUENTA


A continuación te explicare la definición y uso correcto de las herramientas del panel de control de tu cuenta. Todas se encuentran en la parte superior de tu cuenta de usuario.



Mis anuncios:

Desde aquí puedes visualizar todos los anuncios que tienes publicados en tu cuenta. Si has puesto uno o mas anuncios dentro de tu cuenta, los veras después de hacer click en ´´mis anuncios´´.

Crédito Virtual:

Desde aqui puedes hacer la compra de los creditos virtuales a tu cuenta y puedes ver el historial de como y cuando los utilizastes. Un credito es igual a $1.00. Por lo tanto, si compras 100 creditos serian $100.00. Puedes utilzarlos para tus compras dentro de la pagina, sin necesidad de hacer varios pagos con tu tarjeta de crédito.

Compras:

Desde aqui podras ver un historial de todas tus compras realizadas en la pagina. Fechas, montos, y lo que compraste. Tambien puedes comprar membresias y creditos desde esta opcion.

Mensajes:

Desde aquí podrás ver una copia de todos los mensajes de personas que se contactaron contigo por correo electrónico. También podrás ver los comentarios de las personas hacia tus anuncios.

Perfil:

El perfil son los datos acerca del dueño de la cuenta. Este puede ser una persona o una empresa. Esta informacion aparece automaticamente en tus anuncios. Manten tu perfil siempre actualizado, ya que estos son los datos con los cuales las personas se pondran en contacto contigo.

Salir:

si quieres "desloguearte" de tu cuenta para finalizar tu sesión, con un click en salir y estas fuera.





comments powered by Disqus