Encontrar

27 de febrero de 2012

COMO HAGO PARA QUE MI ANUNCIO SEA MAS EFECTIVO



Son muchas las cosas que puedes hacer para que tu anuncio se mucho mas efectivo, en este articulo te daré los tips que debes saber para que puedas sacarle mayor provecho al tiempo de tu anuncio.


TIP # 1: RESALTA TU ANUNCIO.

Es muy importante que resaltes tu anuncio, esto hará que se diferencie y destaque del resto. Algunos de estos te darán mejor posición por lo tanto recibirás mas visitas y hará que tu anuncio se vea mas elaborado.

TIP # 2: INFORMACIÓN CLARA Y DETALLADA

Recuerda que mientras mas información contenga tu anuncio mas informado estará el interesado en lo que estas ofreciendo. Trata de escribir clara y detalladamente la descripción de tu anuncio, no tienes un limite de palabras, por lo tanto puedes escribir libremente sin preocupaciones de limitación de texto.

Tip # 3: IMÁGENES CLARAS




Como bien es dicho, las cosas entran por los ojos. El tener imágenes claras en tu anuncio hará que el posible comprador tenga una mejor idea de lo que esta comprando. En la pagina tienes la oportunidad de tener hasta 18 fotos por anuncio, por lo que te recomendamos que subas la mayor cantidad de imágenes a tu anuncio.








TIP # 4: DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO EN ESPAÑOL E INGLES.

Es recomendable que el anuncio coloques la descripción tanto en ingles como en español. Hay muchas personas que visitan la pagina que son extranjeros y les dificulta ver la información de algunos anuncios. Esto puede ser un punto a favor en tu anuncio. Si no eres muy bueno redactando en ingles, te recomendamos que utilices el Google translator. http://translate.google.com/



TIP # 5: COMPARTE TUS ANUNCIO EN LAS REDES SOCIALES.

Tienes la opción de poder compartir tus anuncios con las personas que te siguen en tu cuenta de encuentra24. Dentro del blog hay un articulo que te explica como hacerlo Twitter y Facebook. Esta opción la tienes al alcance de un click.


TIP # 6: FECHA DE PUBLICACIÓN

Como debes saber la pagina esta configurada de manera que los anuncios se ordenan cronológicamente por fecha: Esto quiere decir que los últimos anuncios publicados son los primeros en salir. La fecha de publicación de tu anuncio influye inclusive cuando tienes un resaltador. Mientras mas actual la fecha mejor la posición de este. Si tu anuncio se expiro te recomiendo que lo borres y lo vuelvas a publicar, de esta manera tendrá una fecha de publicación actual.

Espero que con estos tips te ayuden a incrementar las llamadas y visitas de tu anuncio




comments powered by Disqus