Encontrar

10 de mayo de 2011

EVITA LA ESTAFA


Actualmente existe una red internacional de estafadores que se está dedicando a la publicación de anuncios muy elaborados que te hacen pensar que son anuncios reales y serios. Puedes detectarlos, generalmente todos siguen el mismo patrón.

  • A la hora contactar a estas personas te darás cuenta que no tienen un numero de teléfono valido y solo los puedes contactar por correo. Te dirán que tienen el auto en otro país (Inglaterra, UK,) y que no pueden utilizar el vehículo en ese país porque no lo pueden registrar y por eso lo venden tan barato.
  • Luego recibirás un correo que te dirá que encuentra24 ha sido contactado por nVision global company indicando una transacción por la compra del vehículo y que esta fue aprobada por el departamento de seguridad en encuentra24, incluso que todos que los tramites son legales y han sido aprobados por la autoridad de tránsito (ATT).
  • Por ultimo te dirán que debes de depositar el primer pago de un 50% de la cantidad total en un máximo de tiempo de 72 horas a través de wester union o money gram y que la compra de este vehículo está protegida por una garantía de encuentra24 de hasta 30,000 dólares o el valor de compra del vehículo, el valor que sea menor.

Es importante que sepan que Encuentra24 no se dedica a la venta de los artículos en la página, y mucho menos le estaremos pidiendo dinero por adelantado para el envió de lo que estas comprando.

Si detectas un anuncio de este tipo o que no estás seguro de su origen puedes notificarlo. Dentro del mismo anuncio existe una opción que dice REPORTAR ABUSO. De esta manera podemos verificar la veracidad de este anuncio.



comments powered by Disqus