Encontrar

1 de marzo de 2011

Tarjeta de Propiedad Vehicular




No sé si sabian de la nueva gringada que han sacado ahora para nosotros los conductores en Panamá, la  Tarjeta de Propiedad Vehicular.

"License and registration please"

¿Qué es? Ok, no es más que un documento que certifica que tu eres el dueño del vehículo, es como el registro vehicular de tu auto...pero plastificado, o la cédula de tu carro.

Asi es, ahora aparte de pedirte la cedula tambien te pedirán laTarjeta de Propiedad Vehicular,  ó Registro.





Esto es un ejemplo de tu cédula vehicular, como podrás ver aparecen todos tus datos y los del automóvil. Este es un documento obligatorio que vas a tener que sacar tarde o temprano, te recomiendo que lo saques en cuanto antes y aproveches que el gobierno y la empresa privada que maneja el manejo, impresión y distribución lo están dando GRATIS.

¿Dónde consigo la Tarjeta de Propiedad Vehicular ?

Puedes contactarte con ellos al call-center que han habilitado al 315-0000 o más fácil, mi recomendación personal, vete al enlace o link a continuacion para que puedas verificar donde tienes que buscar tu ''Cédula Vehicular''.

Este link te llevara a la pagina que veras a continuación:  http://www.tarjeta.com.pa/consultatpv/

Aqui debes de poner tu numero de placa solamente, y luego te abrirá otra ventana en la que te dirá donde debes de buscar tu Registro



Esta es la ventana que te abre cuando pones el numero de placa de tu carro, aquí podrás ver donde tienes que buscar tu tarjeta de propiedad vehicular y ver los requisitos que necesitas para poder obtenerla.





Ya que el gobierno nos esta regalando algo porque no aprovecharlo y hacer el mandado completo.

Aun no he ido a sacar el mio, pero créanme que escribiré al respecto de mi experiencia buscando esta nueva gringada llamada Tarjeta de Propiedad Vehicular.

saludos,


comments powered by Disqus