Encontrar

31 de marzo de 2011

Envia tu carro al SPA




Si eres el fan # 1 de tu auto, espero este blog sea de tu agrado. Existen muchas maneras que tú puedas consentir tu auto, lavándolo, haciéndole una limpieza de motor, etc…



Pulir tu carro o encerarlo: Tu auto está expuesto a muchos factores externo que hacen que la calidad de la pintura de tu auto se deteriore, rayones de perros, desechos de pájaros, rayones de novias celosas etc… consiste en quitarle los rayones al auto y devolverle el brillo original a la pintura, se aplican diferentes técnicas, productos, maquinas, lijas.



Lavado de motor: Siempre es bueno hacerle una buena limpieza de motor automóvil, así evitas acumulaciones de grasas y otras suciedades. Este proceso consiste de lavar tu motor con una pistola de agua a presión, esta saca toda suciedad del motor.




Limpieza de interiores: el interior de tu auto es algo que dice mucho de ti, y los asientos se ensucian por muchas razones, sodas, comida, olores. La limpieza de interiores te ayudara a quitar los olores extraños y manchas.




Lavado de auto: El lavado de tu auto es algo que debes de hacer o semanalmente o cada 15 días, de esta manera proteges la pintura de tu auto de que la suciedad no se quede pegada a la pintura, ademas mantienes tu carro impecable y limpio por dentro.







Mantenimiento General: Tu carro siempre te va a agradecer que le des su chequeo periódico o mantenimiento preventivo para evitar futuros daños mayores, esto mantenimiento generalmente son (cambios de aceite, bujías, frenos, filtros, correas)



Ya sabes, si deseas que tu carro se vea brillante como nuevo o eseas devolver el brillo original al auto, que huela bien, hacer que luzca tan lindo como la belleza de auto que estas viendo ahora mismo, lleva tu auto al SPA , consiéntelo ya que él es tu mejor compañero.


Saludos.


comments powered by Disqus