Encontrar

16 de febrero de 2011

Correos electronicos dentro de Encuentra24


Cuando deseas contactar a un anunciante ya sea por una propiedad, automóvil, celular,mascota o empleo existen diversas formas de contactarlos. Por los datos que suministra el perfil de esta persona, teléfono, celular y correo electrónico.
Encuentra24 te da la opcion de poder contactarlo directamente al correo electrónico desde el anuncio que estas interesado, de esta forma la persona a la cual le estas enviando la solicitud ya sabe porque lo estas contactando.


Esta es la forma correcta de enviarle a un anuncian
te una solicitud directa a su correo.


Esta opción la debes de realizar desde el anuncio. Debes de dirigirte donde dice contactar anunciante, esto hará que los correos que tu envíes le lleguen directamente al correo del anunciante.


Debes de suministrar tu correo, tus datos y escribirle en el campo de mensaje tu solicitud. De esta manera el anunciante escribirte después.





Estos correos iran dirigidos al buzon de entrada del anunciante y se guardara una copia de todos los mensajes en el buzon de entrada de tu cuenta de encuentra24.



La ventaja que tienes cuando realizas conversaciones por correo electrónico es que te queda un registro de todo lo que conversado, puedes repasar y retomar cualquier tema o duda que tengas con la otra persona.


comments powered by Disqus