Encontrar

13 de enero de 2011

¿Dónde puedo pedir ayuda dentro de la página?



Conoces donde tienes que pedir ayuda en la página? tranquilo te daré unos tips de donde puedes hacerlo.



1. en Encuentra24.com
Tenemos un sistema de ayuda de soporte técnico en el cual puedes aclarar todas tus dudas, o puedes solucionar alguna dificultad que en algún momento te presente la pagina. La manera mas rápida llegar a este sistema de soporte técnico es desde la parte inferior de la página, encontraras las opciones de soporte técnico. Este es un ejemplo de donde debes acceder:


2. en el Blog
También puedes acceder a el sistema de soporte técnico desde el blog de encuentra24 http://encuentra24.blogspot.com




3. En Soporte Técnico
Este sistema de soporte técnico tiene un horario de atención de 8:00 am - 5:00 pm, por lo cual si nos escribes algo fuera de este horario, te contestaremos al día siguiente. Si nos escribes dentro del horario lo mas seguro que te contestaremos inmediatamente.


Soporte.Encuentra24.com

Dentro de este sistema de soporte o tickets, podrás preguntarnos sobre los planes, como subir fotos, solucionar cualquier inconveniente que presentes.

Es muy importante que al momento que crees tu ticket nos proporciones la mayor cantidad de datos tuyos posibles, esto nos ayuda a nosotros a determinar quien es la persona que nos esta contactando y determinar cual es la situación que estas pasando.




4. en el Foro
Otra herramienta que te damos en este sistema de soporte técnico es el foro, en el cual puedes dejarnos tu opinión y encontraras diferentes artículos de ayuda, tips y recomendaciones para el uso efectivo de la página.


Esta opción la encontraras en la barra que se encuentra en la pagina.





Saludos...





comments powered by Disqus