Encontrar

29 de diciembre de 2010

Sugerencias a la hora de comprar un auto (Costa Rica).

Si tienes pensado comprar un auto usado para empezar el año con pie derecho, pues te felicito, a pesar de que el transporte público en Costa Rica es bueno pues es mejor tener nuestro propio auto.

A continuación te daré ciertas recomendaciones a la hora de comprarlo, adicional podrás ver la cantidad de opciones que tiene Encuentra24 tanto de agencias vendedoras de autos como de los propietarios directamente.

Posiblemente ya tienes en mente el auto que deseas, pero es importante que analices si de verdad ese auto va a satisfacer tus necesidades y lo más importante tu presupuesto.

Antes de ir a ver cualquier vehículo que le interese y esté dentro de sus posibilidades, averigüe todo lo que le sea posible ya sea por medio de internet o por la vía telefónica. Esto le ahorrará mucho tiempo y le hará el proceso mucho más sencillo. Hable con la agencia o con la persona que está vendiendo el vehículo y averigüe todo lo que sea posible como:

- En qué condición está el vehículo, Encuentra24 cuenta con la opción de fotos, allí podrás ver cómo se encuentra el auto.
- Cuántos dueños ha tenido
- Qué kilometraje tiene
- Qué mantenimiento se le ha dado
- Si el precio es negociable
- Si ha sido chocado
- Si tiene algún tipo de gravamen
- Qué extras tiene
- Si tiene revisión técnica aprobada
- Si tiene transmisión manual o automática
- Si es diesel o gasolina

Encuentra24 te va a facilitar encontrar el auto ideal, ya que contamos con un buscador avanzado con todos los datos necesarios para su búsqueda.

Una vez encontrado el auto, es importante que tu mecánico de confianza lo revise, le hagas una prueba de manejo para evitar sustos ò malos ratos, ya que recuerda que estos autos no cuentan con garantía.

Importante: nunca envíes dinero por adelantado a nadie, y mucho menos si no has tenido contacto con dicho vendedor, evite fraudes, sea cauteloso con su negociación.


comments powered by Disqus