Encontrar

11 de noviembre de 2010

¿Le comprarías un auto a tu hijo ó a tu hija?

Recientemente comprobé que tener un auto en Panamá se considera como una necesidad, no como en otros países, ejemplo en Colombia se utiliza mucho la moto tanto para damas como para caballeros.
No es el caso de Panamá donde abundan los autos. Tras una pequeña investigación realizada a familiares amigos y varios clientes, sobre si le comprarías un auto a tu hijo ó hija, la respuesta fue afirmativa.
Entre las muchas opiniones sobre esta pregunta, destacan que tener un carro en Panamá no es un lujo, sino una necesidad, cuando observamos un sistema de transporte obsoleto y malísimo, para tomar un bus hay que pensarlo dos, tres y cuatro veces, debido al mal servicio que prestan, sin contar con que no hay suficientes rutas alternas y hay que tomar largos trasbordos.
No necesariamente comprarían un auto 0 kilómetros, ya que la situación económica no es tan buena, la investigación registró que comprarían un auto usado en buen estado.
Muchos acostumbran regalar a sus hijo un auto como regalo de graduación, sea de sexto año ó de la universidad, en Encuentra24 tenemos actualmente una gran oferta en este rubro, tenemos más de tres mil autos registrados, esta sección se convierte en una de las más visitadas con alrededor de 4 millones de clics.
Verdaderamente muchos vemos la opción del metro como una solución a esta gran problemática, esperemos que esta promesa se vuelva una realidad y le devuelva a muchos panameños la calidad de vida que se merecen.


comments powered by Disqus