Encontrar

20 de agosto de 2010

Comentarios Positivos y Negativos, ¿Crees que mejora ó empeora la venta?

Obviamente yo creo que un comentario negativo afecta enormemente una venta, pero hay comentarios que son negativos con justa razón.

Ejemplo 1:
Si estás vendiendo un celular en $100.00 de segunda, pero sabes que en el mercado está en $110.00 obviamente este precio a mí pensar está fuera de orden, ya que estás vendiendo un celular de segunda casi al mismo precio que si fuera nuevo.
A este tipo de anuncios es muy común un comentario como el siguiente “para eso prefiero comprármelo nuevo”

Otro ejemplo:
Si estás vendiendo un auto del año 1999, es un auto de casi 18 años, y el precio es de $3,500.00 encontrarás en este anuncio comentarios como: “oyeee ese carro está muy caro, te doy $1,000.00 puedes ver una diferencia considerable en el precio.

En este caso el dueño del auto puede contradecir el comentario aduciendo las ventajas ó beneficios que tenga el auto, como decir, el overhall, cambio de piezas etc.

Así que no te preocupes de los comentarios negativos, pienso que si tu pones un precio debe ser a conciencia y conociendo los precios del mercado, así podrás debatir porqué lo estás vendiendo a ese precio.

En cuando a los comentarios positivos, pues creo que todos los queremos tener ya que benefician nuestra venta, bienvenidos sean.

Lo más importante es que los comentarios se hagan con respeto, sin denigrar ó insultar a nadie, pues créeme que estos comentarios nunca serán aprobados.


comments powered by Disqus