Encontrar

24 de agosto de 2010

Cinco consejos para aplicar a tús fotos en línea

Hoy en día existen muchos programas informáticos que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras imágenes, pero si no eres muy diestro en el asunto, pueden que el resultado no sea tan bueno.



Por ello, seria bueno hacer unas buenas fotos desde el principio, desde el momento que aprietas CLICK!.. y así evitar trabajo excesivo adicional.

Si deseas publicar tus fotos en línea, ya sea para un anuncio clasificado como la venta de un auto o una propiedad, toma los siguientes consejos:

1. Adquiere una buena cámara digital, las fotos de de celulares por muy modernos que sean no tienen tan buena resolución, y evitarás que tus fotos se vean como "porosas", por decirlo de alguna manera.

2. Crea el ambiente que hará resaltar el objeto que deseas fotografiar. Ejm: vas a tomar la foto de un cuarto y la cama no está tendida y el cuarto está desarreglado; o en el fondo de la foto se ven tus medias sucias tiradas sobre una silla..

3. Trata de tener la mayor cantidad de luz natural. Al usar el flash de la cámara, éste crea una sombra en el objeto.

4. Las cámaras digitales permiten tomar muuuuchas fotos, toma de todos los ángulos y ajustes de cámara para luego elegir la mejor.

5. Recuerda marcar tús fotos antes de subirlas al internet. Existen programas que te ayudan a marcar tus fotos con tú nombre ya que hay personas inescrúpulosas que utilizan imágenes que no son de su propiedad para cualquier cosa.


comments powered by Disqus